Recursos para aprender



En esta página puedes encontrar herramientas web, ideas, recursos de varios tipos, etc que utilizo o he utilizado con éxito y que creo te pueden ser de ayuda. Si conoces otros recursos y quieres compartirlos conmigo, puedes enviarme un mensaje.
Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos. 











FONÉTICA

Nunca está de más revisar lo que ya sabemos. Es imprescindible conocer el alfabeto, en inglés deletrear palabras es más habitual que en castellano. 

En la web de British Council dispones de un teclado fonético muy útil, te ayudará a revisar los sonidos del inglés y asociarlos a palabras. Si además tienes la suerte de disponer de un iPad, puedes descargarte el juego gratis. Happy game!





En el siguiente vídeo puedes practicar el alfabeto inglés, vocales, consonantes...



























imagenes para blogGRAMÁTICA-CONJUGACIÓN VERBOS 




La conjugación de los verbos en inglés no es un tema difícil pero no está de más que hagamos un repaso. Pincha en la foto para ir al enlace donde puedes practicar con ejercicios y si tienes alguna dificultad consultar la gramática on-line.





















You need to work on your listening skills!

PRACTICA LISTENING MIENTRAS ESTÁS AL DÍA DE LA ACTUALIDAD INTERNACIONAL  

En EnglishClub.Com puedes escuchar las noticias internacionales más importantes mientras prácticas inglés, revisas vocabulario, haces ejercicios y tests de comprensión lectora. Cada semana EnglishClub.Com publica un pequeño resumen de una de las noticias internacionales más relevantes, en un nivel de inglés intermedio con el que facilmente puedes practicar las cuatro destrezas linguisticas. Aquí tienes la del pasado 31 de enero:












PRACTICA VIENDO VÍDEOS 

Si quieres divertirte viendo vídeos de las series, películas, dibujos, etc más conocidos, visita English Central. Tienes que registrarte y personalizar tu elección. Seleccionar un tema: ¿quieres practicar inglés para desenvolverte en situaciones sociales, en negocios, para viajes? Y después  elije el nivel de dificultad. Ya puedes empezar a ver los vídeos que más te gusten y practicar leyendo los subtítulos a la vez que grabas tu lectura. Disponen de un  "Pronunciation Center" que te ayuda con la formación de los sonidos y práctica de los que te sean más difíciles, mientras vas midiendo tu progreso y, si lo deseas, puedes competir con otros usuarios. 


No comments:

Post a Comment

Your comments about this blog are welcome.